SANTIAGO GARCÍA CUMPLIÓ EN MENDOZA


27/04/2016 - El piloto fernandense tuvo un accidente en la segunda fecha del Campeonato Argentino que lo condicionó en las carreras, pero logró terminar las dos (Argentino y Open) en el séptimo lugar, en el Circuito de Mendoza.


Santiago García tuvo dos compromisos el fin de semana pasado en Mendoza, el sábado corrió la segunda fecha del Campeonato Argentino de Bicicross y el domingo, la segunda del Open. 

El fernandense logró terminar las dos carreras, pero con dificultad, ya que en la final del Argentino, el sábado, sufrió un accidente y se golpeó la rodilla aunque de todos modos terminó la carrera logrando el séptimo lugar.

Había logrado el segundo puesto en la primera y tercera manga, en la segunda salió tercero. Sin embargo en la final, otra bici lo chocó de atrás y le produjo una caída, "Santi" se levantó y continuó pero volvió a caer antes de la llegada y finalmente pudo completar la final con el séptimo puesto.

El domingo se corrió el Open, tuvo el mismo desempeño en las mangas y clasificó a la final, que se corrió con 8 grados y una lluvia intensa, dolorido por el golpe en la rodilla pudo terminar la prueba y alcanzó el séptimo lugar.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario