AMIGOS RUGBY CLUB SE DESPIDIÓ DEL APERTURA


25/04/2016 - El equipo de Amigos Rugby Club de Fernández perdió el sábado pasado por 37 a 7 con Santiago Lawn Tennis Club A en el partido de cuartos de final del Torneo Apertura Zona Campeonato de la Unión Santiagueña y resignó la posibilidad de jugar la semifinal. 


EL PARTIDO

El equipo fernandense se encontró con un rival superior física y técnicamente que lo apabulló desde el principio y lo llevó a cometer muchos errores. Sin embargo, reaccionó, tuvo la actitud necesaria para evitar una diferencia mayor y logró marcar un try con conversión antes del final.

En el primer tiempo, Lawn Tennis A se puso en ventaja desde el arranque, a los 3 minutos con un penal  de Martín Roger, uno de los recursos más importantes que tendría el equipo capitalino para sumar tantos. 

Se repitió la escena tres veces más en la primera etapa y cerca del final, a los 28´ hizo un try Rimini y a los 39´  Lecouna. Así, el primer tiempo terminó con un contundente 22-0 arriba para el conjunto local. 

En el segundo tiempo, Lawn Tennis marcó el ritmo, pero Amigos Rugby Club resistió más. A los 5´ Roger volvió a hacer un penal, a los 15´ hizo un try con conversión Castellano y tres minutos más tarde Lazarte hizo otro try para llegar a los 37 tantos. 

A los 31´ legó al único descuento de la tarde Amigos Rugby con el try convertido de Emanuel Londro y así sumó los siete puntos con los que terminó el partido. De esta manera, Amigos Rugby Club se despidió del Torneo Apertura Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby y mantiene sus esperanzas de campeonato en el Torneo Desarrollo.  


SÍNTESIS:

SLTC A 37: Percello, Parrana, Castellano, Verón, Paskevicius, Domínguez, Ferreyra, Lazarte, Matías Roger, Martín Roger, Cantos, De Arzuaga, Sánchez, Rimini y Pérez. 

Amigos Rugby Club 7: Fierro, Sterr, Basualdo, Nicolau, Vázquez, Hernán Cameranesi, Carlos Cameranesi, Morales, Gutiérrez, Galván, Maruscak, Muscari, Elías, Luna y Ugartemendía.

Tantos: 1T, 3´ 5´ 23´ 27´ Penales de Martín Roger  (SLTC), 28´ Try Rimini (SLTC) y 39´ Try Lecouna (SLTC). 2T, 5´ Penal Martín Rimini (SLTC), 15´ Try Convertido de Castellano (SLTC), 18´ Try de Lazarte (SLTC), 31´ Try Convertido de Emanuel Londro (CAR). 

Ingresaron: En SLTC: Scarpa, Perren, Lacouna, Agüero, Ulman, Giménez, Coronel y Tomatis. En Amigos Rugby Club: Maguna, Ayrton Cameranesi, Chacana, Londro y Giménez. 

Árbitro: Marcelo Sauret.
Cancha: Santiago Lawn Tennis Club.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario