INDEPENDIENTE SUFRIÓ AL FINAL, PERO FESTEJÓ



17/04/2016 - Independiente de Fernández derrotó esta tarde como visitante a Villa Unión de La Banda por 4 a 3, en un emocionante partido, que tuvo como figura al goleador Matías De Marco, autor de los cuatro tantos del partido. Mientras que, para el elenco local marcaron: Sandoval, Roldán y Giménez, en uno de los partidos salientes de la primera fecha del Torneo Anual 2016 de la LSF.


EL PARTIDO

En los primeros minutos del primer tiempo el encuentro fue parejo y los dos tuvieron una situación de riesgo cada uno. A los 2´ Independiente tuvo un tiro libre de Hugo De Marco que se fue apenas por encima del travesaño y tres más tarde respondió Villa con un disparo de Sandoval que logró contener Carabajal sin problemas.

A los 13´ nuevamente Sandoval aprovechó un tiro de esquina y tras un pase de D´Amato abrió el marcador favorable a su equipo. El local tuvo otra de riesgo que alcanzó a despejar la defensa aurinegra y a los 18´ Matías De Marco igualó el marcador con una definición tras un tiro libre de "Junior Coronel".

El goleador no dio respiro y dos minutos después volvió a quebrar el arco local, luego de un pase de su hermano Hugo para dar vuelta el resultado y poner transitoriamente el 2-1.

Los minutos pasaron y a los 30´ otra vez Matías De Marco recibió un pase cerca del área y eludió al arquero Adamo para convertir el tercer gol del conjunto "Aurinegro". Mientras que, el último del goleador llegó a los 35´ tras un pase de Juárez para la definición del delantero que estuvo afilado para marcar cuatro goles en un solo tiempo y llevar a Independiente 4-1 arriba al finalizar la primera etapa.

En el segundo tiempo Villa Unión se adelantó y trató de descontar desde los primeros minutos. Tuvo la primera chance del complemento a los 10´ con un tiro libre que logró despejar bien Carabajal. 

Sin embargo, cuatro minutos más tarde Gallardo cometió una falta en el área y el juez Bondi cobró el penal. Roldán Escobar fue el encargado de patear y con un fuerte disparo a la izquierda del arquero achicó la ventaja a 2-4. 

A los 36´ Villa Unión volvió a descontar a través de Giménez, quien pasó a la defensa y definió ante la salida del golero visitante para convertir el tercero y ponerle suspenso al final del partido. De todos modos, Independiente supo cuidar el resultado en los últimos minutos y se quedó con un triunfo sacrificado y significativo en el primer partido oficial del año.

En la próxima fecha, la segunda del Torneo Anual 2016, buscará mantener la racha positiva, cuando juegue de local frente a Banfield de La Banda. 


LA SÍNTESIS

Villa Unión (3): Ramón Adamo; Jorge Serrano, William Pardi, Mario Lescano y Cristian Valdéz; Oscar D´Amato, Gerardo Rodríguez y Leonardo Sandoval; Fernando Roldán Escobar; Enzo Acuña y Gabriel Sosa. DT: Pablo Salvatierra.

Independiente (F) (4): Richard Carabajal; Marcos Carol, Matías Coronel, Cristian Luna y Exequiel Vizgarra; Luciano Campos, Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Hugo De Marco; Matías Fernández y Matías De Marco. DT: Jorge Woitquivich.  

Goles: 1T, 13´ Leonardo Sandoval (VU), 18´ 20´ 30´ y 35´ Matías De Marco (IF); 2T, 14´ Fernado Roldán Escobar (VU) de penal y 36´ Juan R. Giménez (VU).

Cambios: 1T, 29´ Sergio Gallardo por Carol (IF); 2T, al inicio Franco Lazarte por Acuña y Juan R. Giménez por Sandoval (VU), 13´ Nicolás Silva por Campos (IF) y 40´ Alexander Gómez por V. Coronel (IF). 

Amonestados: Rodríguez y D´Amato (VU), M. De Marco y Gallardo (IF).

Árbitro: Alejandro Bondi.
Asistentes: Mario Marcos y José Cancinos.

Cancha: Villa Unión.

Sub 21: Villa Unión 1, Independiente (F) 0. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario