DEBUT TRIUNFAL DE FERNÁNDEZ RUGBY EN EL DESARROLLO


12/04/2016 - Fernández Rugby, el flamante equipo de la ciudad hizo su debut el domingo pasado en el Torneo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y derrotó como visitante a Universidad Católica por 8 a 3 en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha. 


Fernández Rugby, el club que comenzó con su preparación y armado de equipos (Infantiles, Juveniles y Femenino) a fines del 2015, tuvo su bautismo el domingo pasado en la Primera División Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby. 

El conjunto fernandense derrotó como visitante a Universidad Católica por 8 a 3, en un encuentro que no tuvo muchas variantes y en el que logró quedarse con el triunfo por la ventaja de un try y un penal realizados por Fernando Suárez.

El equipo, que es dirigido por el entrenador Gastón Brestoviski estuvo conformado por: Francisco Salazar, Germán Soria, Julián Carrizo, Miguel Pérez, Gianfranco Gerez, Juan Navarro Paz, Ricardo Martínez, Sebastián Barreto, Franco Yacuk, Sebastian Mansilla, Esteban Soria, Ramiro Correa, José Pallares, Ramiro Ruiz y Fernando Suárez. Además ingresaron: Nicolás Suárez, Mauro Santillán, Nicolás Gómez, Nahuel Luna y Santa Cruz. 

En la próxima fecha, la segunda del Torneo Desarrollo, Fernández Rugby deberá enfrentarse a Club Amigos Rugby en lo que será un encuentro histórico, ya que por primera vez se medirán los dos clubes fernandenses. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario