SANTI GARCÍA, SUBCAMPEÓN DEL PETIT TORNEO


19/04/2016 - El biker fernandense corrió el fin de semana pasado en la primera fecha del Petit Torneo de Bicicross organizado por la Asociación Santiagueña (Asabi) en el circuito 14 de Mayo y alcanzó el segundo lugar en la Categoría de Expertos de 9 y 10 años.


Santiago García logró el subcampeonato en la primera fecha del Petit Torneo de Bicicross Santiagueño en la Categoría de Expertos de 9 y 10 años. El fernandense subió una clase en este torneo para poder mejorar su rendimiento en la pista y probarse con pilotos más grandes. 

En las carreras terminó 1º en la primera manga, 7º en la segunda manga y 2º en la tercera manga para pasar a la final, donde terminó segundo. 


ARGENTINO Y OPEN 

El fernandense será uno de los pilotos santiagueños que viajará el jueves próximo a Mendoza para competir en la 2º fecha del Campeonato Argentino de Bicicross y en la misma jornada del Campeonato Open de Bicicross. 

"Santi" apunta a estas dos competencias como firme candidato en la categoría de Expertos de 8 años, donde sumará experiencia para lascompetencias internacionales.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario