SPORTIVO SE PROBÓ EN UN AMISTOSO


13/04/2016 - El "Albiceleste" jugó un amistoso con Independiente de Beltrán y empató 1-1 esta tarde en su cancha, donde el entrenador Víctor Gómez probó al equipo que jugará el domingo en la primera fecha del Torneo Anual 2016 de la LSF.


Sportivo Fernández igualó 1-1 con Independiente de Beltrán, en su primer y único encuentro de preparación antes del inicio del Torneo Anual 2016 de Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Hernández Sayago de Independiente (uno a favor de penal y otro en contra) y el partido fue dirigido por Alberto Rodríguez y Baudilio Varela. 

El técnico Víctor Gómez probó al equipo que podría salir a la cancha el domingo, cuando reciba a Agua y Energía de La Banda (a las 16), en la primera fecha del Torneo Anual 2016, por la Zona B. 

Desde el arranque estuvieron: Pablo Carabajal; Fabián Gallardo, Pedro Pereyra, Pablo Castillo y Nicolás Bertelli; Maximiliano Carabajal; Gustavo Carabajal y Bruno Santalices; Williams Andrada; Mauro García y Maximiliano Salvatierra. 

Después ingresaron: Raúl Ibáñez por Pereyra, Juan Cruz Cancinos por Santalices, Maximiliano Espinillo por Andrada, Sergio Escalada por Bertelli, Soria por Salvatierra, Campos por Carrizo, Cancinos por Gustavo Carabajal y Maximiliano Fernández por Maximiliano Carabajal. 

Mientras que, en el rival jugaron: Rodríguez; Facundo Silva, Nicolás Sequeira, José Martínez y Pedro Rojas; Hernán Sayago, Figueroa, Joaquín Zamorano; José Carrizo; Julio Salado y Carrizo. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario