CLUB AMIGOS APLASTÓ A SANAVIRONES DE BANDERA


13/04/2016 - El Club Amigos Rugby de Fernández derrotó el fin de semana pasado a Sanavirones de Bandera con un contundente 60 a 0, en uno de los partidos de la tercera fecha del Torneo Anual Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), en la que comienza a ser protagonista.


El equipo fernandense le ganó el domingo pasado, como visitante a Sanavirones de Bandera por un contundente marcador de 60 a 0, en un partido que a pesar de la diferencia fue complicado por el rival y las inclemencias climáticas que afectaron al juego.

Apenas a los 5 minutos, un try de Maximiliano Maruscak abrió la cuenta que continuó durante todo el partido. Club Amigos mantuvo el ritmo durante los 80 minutos y pudo sacar una buena diferencia pero Bandera no fue un rival sencillo, de todos modos, los dirigidos por Martín Rosemberg supieron mantener la intensidad del juego durante todo el partido para lograr así un cómodo triunfo.

El equipo fernandense salió a la cancha con: Raúl Maguna, Martín Díaz, Beto Basualdo, Sebastián Nicolau, Iginio Vázquez, Carlos y Hernán Cameranesi, José Cabral, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Maximiliano Maruscak, Gerardo Morales, Ramiro Chacana, Nicolás Soria y Joaquín Ugartemendía. 

Además ingresaron: Cristian Sterr, Ayrton Cameranesi, Mani Londero, Fidel Ferrández, Leandro Fugarola, Exequiel Luna y Matías Salto.

Con este triunfo, Club Amigos Rugby logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura de la USR, ya que en la segunda fecha derrotó como local a Añatuya y en la primera había caído con Santiago  Lawn Tennis Club.

El próximo compromiso de Club Amigos Rugby será por el Torneo Desarrollo, en el que deberá enfrentarse como visitante a Fernández Rugby, en lo que será la primera edición del clásico local en el deporte de la "ovalada". 

El esperado partido se jugará el próximo sábado a las 16 en la cancha donde actúa de local Fernández Rugby en el predio del Ferrocarril.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario