GOLEADA DE FERNÁNDEZ EN LA LIGA DEL SUR


28/04/2016 - Fernández goleó el sábado pasado a Tornería de Pablo por 8-0, en la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33; en tanto que Hotel California también ganó, se impuso a La Pampa por 2-1 y los dos equipos locales mantienen el protagonismo. 


En la octava fecha, Fernández goleó a Tornería de Pablo como visitante por 8-0, con los tantos de Ariel Díaz 3, Guillermo Lund, Felipe Lencina 2 y Juan José Corbalán 2. Mientras que, Hotel California derrotó a La Pampa por 2-1, con los tantos de Hugo Martínez y Vicente Gallardo. 

Con la victoria, los dos equipos fernandenses lograron escalar una posición y se ubican cuartos en sus zonas. Fernández con 13 puntos en la Zona A y Hotel California con 14 en la Zona C.

En la próxima fecha, la novena del Apertura, Hotel California jugará con Villa Carolina a las 15.30, en la cancha de Filial 23 y Fernández se medirá con El Globito en el mismo horario, en la cancha de Defensores de Maco.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario