" ESTAMOS CON VIDA"


01-04-2014.- Luis Américo Valoy habló con Más deportes sobre la derrota ante Talleres (Frías) y valoró el trabajo de su equipo.

El entrenador de Independiente de Fernández se expresó sobre el 2 a 1 en contra que obtuvo en la primera semifinal del Torneo del Interior 2014, ante Talleres de Frías el pasado sábado.

En primera instancia, Luis Américo Valoy dijo: "Molesta como se dio el partido. Arrancamos perdiendo 1 a 0 de manera temprana, después empatamos pero allí nomás me expulsan a un hombre y nos costó hacer el juego que pretendíamos pero la verdad es que me deja conforme lo hecho por los jugadores, que le pusieron muchas ganas y en el segundo tiempo hubo pasajes en que fuimos más claros con la pelota".

"A mí no me gusta desmerecer lo que hace el rival, pero este primer resultado que conseguimos no refleja lo que hicimos realmente y por lo menos un empate podríamos haber sumado".

Sobre sus dirigidos, agregó: "También hay que destacar el gran trabajo en lo físico, donde corrimos los 94' y en la segunda parte fuimos protagonistas. Ellos llegaron a la hora del 2 a 1 y no tuvieron muchas chances, cosa que nosotros si tuvimos".


"Ahora hay que pensar en lo que viene, porque nosotros estamos con vida y hay que trabajar en la semana para revertir esto. El equipo viene demostrando que quiere más y que aún restan 90' para lograr la clasificación en nuestra cancha", finalizó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario