“ESTAMOS PREPARADOS PARA JUGAR LA FINAL”


INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ





08/04/14 – Elías Orellana, es defensor de Independiente de Fernández, tiene 20 años y ya jugó el Torneo Del interior con Unión de Lugones que es su club de origen, ahora, le toca hacerlo con el “Aurinegro” fernandense y quiere hacer historia.

El fin de semana el defensor fue titular y fue quien abrió el marcador con un gran gol para la victoria del “Auri” por 2 a 0 ante Talleres de Frías y así clasificar a la final del certamen.


En una charla con MAS DEPORTES, posteriores a la gran victoria de Independiente, Elías aseguro: “estamos preparados para jugar la final”.

“Se nos dio el triunfo que veníamos buscando y hablando toda la semana. En lo futbolístico tenemos jugadores de muy buen pie, pensamos mucho los partidos y en los momentos decisivos convertimos los goles. Independiente fue bastante superior a Talleres de Frías y en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de goles que no pudimos convertir, pero son cosas que pasan”.

“En lo personal estoy muy contento porque estuvo mi familia y el gol se lo dedique a mi hijo, estoy muy contento porque pude volver a la titularidad y convertir el gol”.

“Entrenamos como siempre, pensando como desde el principio porque la mentalidad estaba en llegar a la final. Con cualquiera que nos toque estamos preparados para jugar, cómo nos habló el `Loco´ (Valoy), así nos toque el Real Madrid tenemos que jugar y no hay ningún rival imposible, tenemos que poner todo de nosotros”.

“Sería algo muy lindo que Independiente llegue al ascenso, si ganamos la final sería algo histórico para el club”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario