EL ALBICELESTE GANO EN SU CANCHA

AMISTOSO SPORTIVO FERNÁNDEZ



23/04/14 – Sportivo Fernández disputo un amistoso ante Vélez de San Ramón con el objetivo de preparase para el Torneo Anual 2014 que se comenzara a jugar el 4 de Mayo.

Se jugaron dos partidos esta tarde, en el primero se enfrentaron los equipos alternativos de cada club y en la segunda disputa la primera división.

En el partido de los alternativos Sportivo jugó mejor que el visitante, fue más en toda la cancha y ya en el primer tiempo ganaban 2 a 0 con goles de Ferrandez y Pereyra. La segunda etapa fue de ida y vuelta pero Vélez no vulnero el arco del local. El equipo fernandense, a diferencia de la visita, aumento la ventaja con otro gol de Pereyra y tuvo varias posibilidades más para seguir marcando pero el partido termino 3 a 0.
El equipo “Albiceleste” estuvo conformado por: Corbalán, Montenegro, Barrera, Rodríguez, Cabezas, Moreno, Gallardo, Ferrandez, Pereyra, Coronel y Santalices.

En el segundo turno se enfrento la primera de cada equipo en dos tiempos de 35 minutos.
La primera etapa Sportivo se mostro errático a la hora de pasar el esférico mejorando ya hacia la parte final sin llevar mucho peligro al arco “Velezano” pero tuvo mejor dominio del juego. La visita fue un poquito más, pero por el mal desempeño del equipo fernandense pero decayó cuando el rival domino la pelota y no llevo peligro a los “Albicelestes”.
La segunda etapa mostro a un Sportivo mejor plantado en el campo de juego y más incisivo a la hora de atacar. Esto hizo que en los primeros 10 minutos ya ganara por 1 a 0, con un lindo gol de Mariano Pavón, que con un gran remate desde la puerta del área grande, dejo sin respuesta al arquero “Velezano”. Desde ese momento el “Albi” tuvo más espacios para salir de contra, aprovechando el adelantamiento de las líneas de Vélez, que fue en busca del empate que no supo como entrarle a la defensa fernandense y solo complico con alguna pelota parada o con tiros de larga distancia que fueron bien resueltos por el arquero local. De este modo se fueron cerrando las acciones del juego y el partido termino 1 a 0 a favor del equipo de la Capital del Agro.

Síntesis (Primera)

Sportivo Fernández (1): Cura; Mendoza, M. Carabajal, Pereyra y Roldan; Paz, G. Carabajal, Andrada y Pavón; Ibarra y De Marco. DT: Fernando Donaires.

Vélez de San Ramón (0): Rodríguez; Carabajal, Serrano, Gómez, Roldan; Gerez, Paz, Vallejos y Sirevich Quinteros Zalazar. DT: Eliceche.

Goles: 2T, Mariano Pavón (SF).

Cancha: Sportivo Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario