EL AURINEGRO VA POR EL ASCENSO

TORNEO DEL INTERIOR 



24/04/14 – Independiente de Fernández entreno por la tarde en su última puesta a punto antes de viajar a Cerrillos (Salta), a enfrentar a Unión Huaytiquina por la segunda final del Torneo Del Interior.

En el último entreno en la ciudad, Luis Américo “El Loco” Valoy, dio el equipo que entrara desde el inicio a jugar los últimos 90 minutos de la final.

Luego de la  práctica de fútbol, Valoy llamo a sus dirigidos a un costado del campo de juego y les dijo quienes serán los titulares, aunque el técnico dejo abierta la posibilidad de hacer un cambio a último momento.


Este cambio se podría dar en el tridente ofensivo que en principios, explico Valoy, irían desde el comienzo Sosa, Coria y Lizardo, pero de llegar Morellni en optimas condiciones de disputar el partido desde el primer minuto, entraría en lugar de Coria. Este cambio se definirá según la condición física de Gonzalo Morellini, que en el partido pasado salió con un golpe y aun tiene una mínima molestia.

El resto del equipo confirmado, en el arco estará Trejo, la defensa estará compuesta por Orellana, Ibáñez y Vizgarra. El medio lo conformaran Goitea, Salto, Almazan y Chaparro que vuelve de dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante Talleres de Frías. Y por última en la delantera estarán los ya mencionados Coria o Morellini, Lizardo y Sosa.

Vale destacar, que en el primer partido el “Aurinegro” gano en su cancha por 1 a 0 con gol de Fernando Sosa, resultado que le favorece ante cualquier empate para ascender al Torneo Argentino B. En caso de perder por la diferencia de un gol se definirá desde los doce pasos. Cualquier otro resultado que tenga más de un gol de diferencia a favor de Unión, dejaría sin ascenso al fernandense.

El equipo de Independiente de Fernández partirá con rumbo a Salta mañana a las 9:00 horas.

El Partido – Unión Huaytiquina (Cerrillos) vs Independiente (Fdez.)

Dia: Domingo 27 Hora: 16:00
Arbitro: Juan Jerónimo Toledo (Catamarca).
Asistente 1: Juan Alejandro Rivero (Catamarca).
Asistente 2: Carlos Rolando Morcos (Catamarca).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario