“Iluminación para Sportivo Fernández”



(21/04/2014) El actual presidente de Sportivo, Luis Fernández manifestó que el club Albiceleste contará con una importante obra, nada más ni nada menos que la iluminación del campo de juego principal.


Luis Fernández es el actual presidente del club Albiceleste. En un mano a mano con Más Deportes, contó cómo fueron los detalles de la nueva adquisición que tendrá la entidad fernandense. Además, se hizo un tiempo para hablar de lo deportivo, del balance de su gestión y por ultimo de su decisión de no continuar en la institución.


Más Deportes: ¿Qué balance haces de tu gestión?

Luis Fernández: “La verdad que el balance es bastante positivo, porque desde el momento en que me tocó hacerme cargo del club (hace tres años) la situación era comprometida con muchas cosas por hacer o más que nada muchas cosas por sanear. A Dios gracias, en todo este tiempo que estuvimos al frente de la institución hemos logrado sanearlo económicamente. Pudimos concretar obras que para la entidad y para nosotros como dirigentes creíamos que eran importantes como por ejemplo; el cambiado del alambrado olímpico en su totalidad, la tribuna para la parcialidad visitante que alberga 700 personas, el pozo del agua que es muy importante para el riego de aspersión de la cancha principal y la refacción total de los vestuarios. Pero lo más importante o la frutilla del postre de nuestra gestión es que conseguimos abrochar la iluminación que tendrá la cancha y que comenzará a ponerse en marcha una vez que termine el Moto GP en las Termas de Rio Hondo”.

Luego añadió: “En primer lugar quiero agradecer a nuestra  gobernadora, la Sra. Claudia Ledesma de Zamora, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora por finiquitar nuestro proyecto tan anhelado y también agradecer en forma particular al Ministro de obras públicas el Arq. Daniel Brue quien intercedió y luchó para que el club pueda contar con una obra tan deseada por todos nosotros y los simpatizantes Albicelestes. Esta obra nos permite jerarquizar al club en toda su dimensión porque vamos a poder jugar  de noche en épocas estivales, ya que es inhumano hacerlo durante el día  y también la van a poder usar las otras disciplinas que tiene el club como por ejemplo las divisiones inferiores, vóley, hockey y se implementará una pista de atletismo al costado de la cancha para potenciar a un más el deporte en nuestra ciudad”.


MD: ¿Por qué decidiste no continuar en la institución?
LF: “La decisión de hacer un paso al costado fue personal, tampoco uno tiene porque perpetuarse en el cargo. Hay que saber dar la posibilidad a otras personas que también quieran dar lo mejor para el club como lo hicimos con nuestra comisión directiva. Estamos contentos porque hay personas decididas a encarar esta nueva etapa del club. Mi salida pasa por una decisión personal porque tres años en la institución me generó un desgaste importante y quiero recuperar un poco el tiempo perdido con mi familia y cargar las pilas para ayudar a mi club de donde me toque, así Sportivo Fernández pueda seguir creciendo”.


MD: ¿Qué motivos o causas llevaron a Sportivo Fernández a perder la categoría en el argentino B?



LF: “En cuanto a lo deportivo fue un balance positivo; si tengo que remontarme a inicios de mi gestión participamos del TDI 2012 en el cual hicimos una excelente campaña y perdimos en cuartos de final en un polémico partido con Deportivo Aguilares en la provincia de Tucumán, pero llegar a esa instancia nos sirvió para ser invitados al argentino B y lo jugamos con creces  y estuvimos dos años consecutivos en la cuarta categoría del futbol argentino, que no es nada fácil. El tema del descenso es una situación que pasan todos los clubes ya que es un juego. Nosotros llegamos a un límite de agotamiento en lo económico y dirigencial, pero lo que pasó tiene que servir para rearmar las arcas del club para encarar el torneo local y el TDI 2015 y volver a poner a Sportivo donde se merece”. Culminó Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario