Volvió a ganar



(26/04/2014) Sportivo Fernández le ganó 2 a 1 en calidad de visitante a Vélez de San Ramón y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Los goles del conjunto de Fernando Donaires fueron anotados por Aldo Santa Cruz en dos ocasiones, mientras que Matías Paz había puesto en ventaja a la V.


Esta mañana, se jugó el segundo partido amistoso entre Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón y la victoria fue para los de la Capital del Agro por 2 a 1.

En primer lugar se enfrentaron los equipos denominados “suplentes” y el resultado terminó 1 a 1, el gol de Sportivo lo hizo Emanuel Pereyra en la segunda etapa.

Luego, fue el turno de los equipos denominados “titulares” con triunfo para los fernandenses. Este juego estuvo dividido en dos tiempos de 40’ minutos y los goles llegaron recién en el segundo tiempo, ya que el primero se tornó aburrido y con pocas llegadas a los arcos. En el complemento las cosas cambiaron y el local se puso en ventaja con una buena definición de Matías Paz tras un pase de Sirevich.

Los dirigidos por Donaires no se quedaron atrás y salieron decididos a buscar el empate, pero no podían concretar las situaciones  de gol en el arco de Rodríguez. El DT mandó a la cancha a Santa Cruz y Coronel para tener mayor volumen de juego y lo consiguió, ya que Aldo Santa Cruz con dos goles dio vuelta el marcador y sentenció el partido.

El equipo titular del  Albi formó con: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Lucas Mendoza, José Pereyra y Cesar Roldan; Luis Paz, Gustavo Carabajal y Williams Andrada; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Matías De Marco.

Luego ingresaron: Santa Cruz, Juniors Coronel, Esteban Barrera, Bruno Santalices y Cristian Luna.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario