SPORTIVO MUEVE EL SEMILLERO


SPORTIVO FERNÁNDEZ 



14/04/14 – El día viernes por la tarde la Escuelita de Futbol de Sportivo Fernández disputo un amistoso con la Escuelita “Palin González”. Mientras que las inferiores “Albicelestes” tuvieron su turno el sábado, cuando enfrentaron a Defensores de Forres.

Las escuelitas no arrojaron resultados, ya que fue jugado para darle ruedo a los mas chiquitos para que vayan tomando experiencia, priorizando el desempeño como grupo por encima de los números del marcador. La escuelita de Sportivo, este año solo jugara torneo amistosos.


Por otro lado las inferiores del “Albi” tuvieron su prueba ante “Defe” como preparación para el Torneo Anual 2014 de la Liga Santiagueña de Futbol. Como en la escuelita, no se hizo hincapié en el resultado, sino en el desempeño que tuvieron ambos equipos y su comportamiento en el campo de juego preparándose para lo que viene.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario