FERNÁNDEZ RUGBY SE HIZO FUERTE DE LOCAL

FERNANDEZ RUGBY 



31/03/14 – En el día de ayer Fernández Rugby disputo la segunda fecha del Torneo Desarrollo en Mayores y Juveniles en el predio del Club Amigos de Fernández.


Los juveniles ganaron 33 a 0 al combinado de Nueva Esperanza, mostrando el buen trabajo que viene haciendo el equipo con su entrenador Joaquín Ugartemendia. Con este resultado obtenido mantienen la primera posición en la Zona y siguen invictos.

Los mayores, se opusieron por 31 a 0, en un partido donde la visita quiso imponer el ritmo de juego desde el comienzo, pero Fernández Rugby supo manejar las acciones revirtiendo la situación  y ganando de manera contundente jugando un muy buen Rugby.


El plantel de los Mayores está conformado por: Marcelo Torres, Germán Soria, Fabián Morales, Rolando Pividori, Hernán Navarro, Miguel Gómez, Diego Corbalan, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Nicolás Llano, Nelo Iturre, Esteban Nelson Iturre y Gabriel Fernández.


Además el equipo de mujeres participo de la jornada jugando un amistoso que ganaron por 15 a 5 contra las mujeres de Nueva Esperanza, mostrando un gran nivel de juego.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario