UNA SOLA VARIANTE PARA LA REVANCHA

TORNEO DEL INTERIOR



03/04/14 – Independiente de Fernández se entrenó por la tarde con la vista puesta en el partido de vuelta que jugará ante Talleres de Frías por la semifinal del Torneo Del Interior 2014.

El aurinegro cayó por 2 a 1 en la ida y deberá ganar por más de un gol para clasificar directamente a la final o por la diferencia de uno para definir desde el punto de penal. Cualquier empate lo dejaría afuera del torneo al equipo de la Capital del Agro.

En la práctica de la tarde el plantel hizo fútbol y el entrenador paró el posible once que entrará desde el inicio el domingo ante los “Frienses”.





En el arco estuvo Trejo, en la defensa Carol, Ibáñez y Vizgarra; en el medio, Palomo, Almazan, Elías Orellana y Goitea; y adelante Morellini, Sosa y Coria.

También probó con Urrejola que entró por Carol, Salto por Almazan y Lizardo que trabajó diferenciado pero que llegaría bien al partido por Goitea.

Vale destacar que el encuentro se jugará sin público visitante como en los anteriores partidos.

El Partido – Independiente (Fdez.) vs Talleres (Frías)

Día: Domingo 06 Hora: 17:15
Arbitro: Marcos Alejandro Banegas (Termas de Rio Hondo).
Asistente 1: Mariano Oscar Rivero (Termas de Rio Hondo).
Asistente 2: Hugo A. Figueroa (Termas de Rio Hondo).

Cancha: Independiente de Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario