“La gente de Fernández es muy pasional de la tuercas”



(24/04/2014) Así lo expresó el piloto fernandense Damián Duran quien se mostró feliz por el marco de público que asistió al evento y por el circuito que lució en buena forma.


El piloto local hizo un pequeño balance de la carrera y del entorno. Damián se mostró contento por lo vivido, pero le quedó una espina muy grande por no haber podido terminar la carrera y consagrarse ganador en su tierra natal.

Cuando le preguntamos qué opinión merecía la organización que tuvo la segunda fecha de Motocross y Duran dijo lo siguiente: “Mi punto de vista es muy bueno, la verdad que el circuito lució esplendido, el diseño y la tierra colmaron mis expectativas. Mis compañeros también se fueron contentos por la pista y más a un por el marco de gente que presentó la carrera”.

Y manifestó: “Estoy contento con la organización que tuvo el evento, el marco de público ayudó bastante porque eso es muy importante para nosotros los participantes y te motiva muchísimo. La gente de Fernández es muy pasional por las tuercas, por el deporte motor y eso es bueno, mucha gente cuando me veía por la calle o en el negocio me felicitaban y esas cosas me hacen sentir orgulloso”.

Con respecto a la carrera y su lesión, el piloto mencionó: “Tengo que reconocer que durante la carrera me sentí muy nervioso. La ansiedad de hacer bien las cosas me jugó una mala pasada y no pude despegar todo lo que puedo dar. Uno se siente contento por la organización y todo lo que fue el evento del Motocross, pero también tengo un poco de dolor por no haber podido terminar la carrera”.



Para culminar el fernandense quiso agradecer a los siguientes: “Agradezco a los organizadores de la carrera por elegir a Fernández para una nueva fecha, a nuestro intendente y su cuerpo de trabajo por la buena organización del circuito, a mi familia y por ultimo a todos mis amigos por la buena onda de siempre”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario