AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA


18/04/2014.- Este fin de semana la ciudad de Fernández, vibrará a todo deportes casi en la mayoria de sus disciplinas como lo es, Fútbol Femenino, Hockey, Fútbol de Veteranos, Rally, Motocross, Voley y TDI Independiente vs Union Huaytiquina.


AGENDA DEPORTIVA


VIERNES 18: Las chicas del Club Independiente recibirán a Unión Sgo en un partido amistoso, el mismo se jugará en la cancha de Los Pinos a partir de las 16 hs.


Foto Archivo


SÁBADO 19: En el polideportivo provincial de la ciudad capital a partir de las 8 hs, la Escuela Municipal de Hockey a cargo del profesor Silvio Herrera y Sport Hockey dirigido por Tito Orellana participaran de un torneo.


A las 14 hs darán inicio las pruebas de Motocross en el circuito ubicado en la Avenida San Martín prolongación al final del Bº Belgrano.



15:30 hs en las canchas de: Los Pinos, 1 Y 2 La Loma, Trula y la cancha auxiliar de Sportivo, se jugará la 2º Fecha del Torneo Apertura de la Asociacion de Veteranos de Fernández.



DOMINGO 20

RALLY 2014: Alvaro Uriarte correrá en la 1º Fecha del Campeonato Provincial de Rally en la ciudad de Frías en la Categoria A6.


DOMINGO 20:  A las 9 hs dará inicio la largada de la carrera de Motocross en el circuito del Bº Belgrano ubicado en la Av. San Martín prolongación.



A las 16: 30 hs Independiente recibe en su cancha a Union Huaytiquina (Salta) por la primera final del Torneo del Interior 2014.

Cancha: Independiente de Fernández
Hs: 16:30 hs
Árbitro: Sebastian Barrionuevo (Tucumán)
Asistentes: Facundo Nanterne Giacchino y Aldo Herrera (Tucumán) 
Foto de Archivo


En el Polideportivo de la Esc. Nº 814 Fernández voley se enfrentará a clodomira por la 6º Fecha de la FUVASE.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario