martes, 8 de abril de 2014

CUATRO SANTIAGUEÑOS ASPIRAN AL ASCENSO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 08, 2014   fútbol No comments


TORNEO DEL INTERIOR




08/04/14 – Ya están las finales sorteadas del Torneo Del Interior. Los partidos de ida de cada final se jugaran el 20 y los de vuelta el 27 del corriente mes.

Entre los sesenta finalistas que buscaran el ascenso al Torneo Argentino B 2014-2015, hay cuatro equipos santiagueños, que incluye a Independiente de Fernández, Boca de Quimili, Comercio Central Unidos y Güemes.

Unión Huaytiquitina
El equipo de Fernández, le tocara enfrentar a Unión Huaytiquitina (Cerrillos) de la provincia de Salta. El “Aurinegro” fernandense jugara el partido de ida en su casa, para luego definir la serie de visitante.

Por otro lado, Comercio deberá viajar a Las Breñas, que está ubicada en la vecina provincia del Chaco, donde enfrentara Juventud Unida para luego definir en Santiago.

Distinta suerte corren Boca de Quimili y el equipo de Güemes, ya que se enfrentaran entre si y no deberán salir de la provincia. El primer encuentro será en la cancha de Boca, mientras que en la vuelta el “Gaucho” será local.

FUENTE: Ascenso del Interior
FOTO: Fútbol Salteño

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .