CUATRO SANTIAGUEÑOS ASPIRAN AL ASCENSO


TORNEO DEL INTERIOR




08/04/14 – Ya están las finales sorteadas del Torneo Del Interior. Los partidos de ida de cada final se jugaran el 20 y los de vuelta el 27 del corriente mes.

Entre los sesenta finalistas que buscaran el ascenso al Torneo Argentino B 2014-2015, hay cuatro equipos santiagueños, que incluye a Independiente de Fernández, Boca de Quimili, Comercio Central Unidos y Güemes.

Unión Huaytiquitina
El equipo de Fernández, le tocara enfrentar a Unión Huaytiquitina (Cerrillos) de la provincia de Salta. El “Aurinegro” fernandense jugara el partido de ida en su casa, para luego definir la serie de visitante.

Por otro lado, Comercio deberá viajar a Las Breñas, que está ubicada en la vecina provincia del Chaco, donde enfrentara Juventud Unida para luego definir en Santiago.

Distinta suerte corren Boca de Quimili y el equipo de Güemes, ya que se enfrentaran entre si y no deberán salir de la provincia. El primer encuentro será en la cancha de Boca, mientras que en la vuelta el “Gaucho” será local.

FUENTE: Ascenso del Interior
FOTO: Fútbol Salteño
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario