LOS URIARTE - URIARTE PROTAGONISTAS EN LA PRIMERA


CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLY




22/04/14 – El binomio de la capital del agro Uriarte - Uriarte, se quedo con la segunda posición en la categoría A6 en lo que fue la 1ª Fecha del Campeonato Provincial de Rally Santiagueño 2014.

La jornada que dio inicio al campeonato, en la localidad de Ramírez Velazco, tuvo como animadores a la pareja de Fernández conformada por el piloto Álvaro Uriarte y su padre Oscar Uriarte en la función de navegante. El binomio terminó segundo en la A6 y 3º en la general con algunos inconvenientes, ya que luego de ir ganando toda la carrera por más de dos minutos, el Volkswagen Gol de los Uriarte, tuvo un problema en la caja en la última pasada que los hizo perder mucho tiempo y no pudieron mantenerse en la primera posición. Los fernandenses quedaron atrás del binomio Isac - Salto, que ganaron en su categoría y también comandaron la general a bordo de un Clío.

Mientras que en la A7 el binomio Tarchini - Tarchini ganaron con un automóvil Gol, en la A5 el que festejo fue el binomio Guzmán - De Paoli y por ultimo en la categoría B, los hermanos Fabián - Fabián se quedaron con el trofeo en un F1300, seguidos por el matrimonio Peuser - Teleña en un Renault 12. La carrera tuvo una totalidad de 15 autos que corrieron entre el viernes y el sábado.


El evento automovilístico tuvo como organizadores a la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero (Apse), la fiscalizo la Federación Regional Santiagueña de Deportes Motor (FRSDM) y la cronometro la Asociación Santiago del Estero de Regularidad. Además conto con fue auspiciada por el Superior Gobierno de la Provincia y la Comisión Municipal de Ramírez Velazco. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario