FERNÁNDEZ RECIBIRÁ AL MOTOCROSS SANTIAGUEÑO


CAMPEONATO DE MOTOCROSS 


17/04/14 – Este fin de semana Fernández será escenario de la 2ª Fecha del Campeonato del Norte de Motocross y la Capital del Agro tendrá todas las esperanzas puestas en el piloto Damián Duran que correrá en su casa.

El piloto de la categoría Junior quiere dar el salto de calidad en la ciudad que lo vio crecer y sacar el mejor resultado posible ante el apoyo de su gente.

Damián hablo con mas deportes y se expresó conforme con el circuito y con el apoyo de la gente durante las pruebas de cara a la competencia que lo tiene como protagonista.



 – ¿Cómo sentiste el circuito en las pruebas?
 – Bueno ayer hemos probado y estuvimos con fallas, por lo cual tuvimos que llevar la moto a La Banda y me lo hicieron unas mejoras, cambiaron el caño de escape y lo regularon,  ahora está bien, hoy volví a entrenar y la moto está en condiciones y el circuito se ve bien, esta lindo.


 – ¿Cómo te fue en la primera fecha y cuáles son tus pretensiones para esta temporada?
 – En la primera fecha no me fue muy bien, se produjo un inconveniente, tuve un roce con un compañero de carrera y termine mal. Espero tener un campeonato completo, ya que nunca he terminado un campeonato.


 – ¿Cómo te sentís al correr en tu ciudad?
 – En los entrenamientos había muchísima gente alentando y para el día de la carrera cálculo que va haber el doble así que me siento algo presionado, espero no ponerme nervioso ante el apoyo de la gente. Además hasta ahora soy el único de la ciudad que competirá.

La segunda fecha del Campeonato de Motocross Santiagueño es organizado por la Asamoc y tendrá una concurrencia de más de treinta pilotos de todo el norte argentino.

Correrán las categorías MX1, MX2, MX3A, MX3B, Junior, Junior B, Cuatri 250, Minicross, Minimotos 800cc, Promo A, Promo B e Iniciados Tornado 250 cc. 

Los entrenamientos se realizarán el sábado desde las 15 y el domingo desde las 9 de la mañana; mientras que a las 14 se correrán las dos pruebas. 

FOTOS: Damian Duran
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario