SE SUSPENDIÓ NUEVAMENTE EL TORNEO ANUAL


17/04/2014 - En la reunión del martes por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol decidió suspender el inicio del Torneo Anual 2014 en la Primera División y también en las Divisiones Inferiores. La nueva fecha de reprogramación fue estimada para el 4 de mayo.

La Policía provincial envió una nota pidiendo que no se programaran partidos del 21 al 28 de abril ya que se disputará en Las Termas de Río Hondo el Gran Premio de Motociclismo de la Argentina durante ese fin de semana y estarán afectados los servicios de seguridad.

Por ese motivo y la celebración de Pascuas se suspendió la primera fecha que estaba programada para este fin de semana, no solo en la Primera División, si no también en las Inferiores, que tenían todo listo para el inicio el sábado. Además hubo discusión por la nueva Categoría Sub 21, ya que algunos delegados pidieron que se juegue en la preeliminar de Primera y no junto a las Inferiores.

Por ahora, lo concreto es que los equipos fernandenses que actuarán en el Anual: Independiente y Sportivo Fernández deberán esperar dos semanas más para enfrentarse en el clásico.

Sin actividad de la Lifi

Por otro lado, el partido que debía jugar la Escuelita de Fútbol de Independiente de Fernández con Santiago Lawn Tennis Club por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Infantil fue suspendido y pospuesto para el 4 de mayo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario