INDEPENDIENTE CLASIFICO A LA FINAL EN SU CASA


TORNEO DEL INTERIOR




06/04/14 – Independiente de Fernández derroto en el partido de vuelta de la Segunda Fase del Torneo Del interior a Talleres de Frías por 2 a 0 y clasifico a la final.

Con gol de Orellana y de Sosa los “Aurinegros” pasaron a la final del torneo, ya que en el primer partido cayeron por 2 a 1, con este 2 a 0 les alcanzo para sobreponerse en el global ante los “Frienses” por 3 a 2.


El Partido
La primera etapa fue todo para el aurinegro, aunque la primera situación la tuvo la visita antes del minuto del juego, en una jugada preparada habilitaron a Vega que entro solo al área pero su remate se fue desviado.
En la primera que tuvo el auri marco, jugados 8’ Goitea ejecuto un córner desde la derecha que cabeceo Orellana marcando el primer tanto para el local. A los 17’ otra vez llego el aurinegro, Coria con un gran pase dejo a Sosa frente al arquero Cordero pero definió desviado. Dos minutos más tarde Coria puso otra pelota, esta vez habilitando a Goitea que desde la derecha del área remato y la pelota se fue rozando el segundo palo.
Los minutos pasaban y seguía dominando el local a los 34’ llego de nuevo, Coria peino en el primer palo un centro desde la izquierda y Cordero la saco al córner cuando se le metía la pelota en el segundo palo. Unos minutos más tarde Goitea es habilitado por Coria quedando mano a mano pero el remate fue tapado por Cordero. A los 39’ Morellini eludió a tres jugadores y disparo de media distancia y la pelota se fue rozando el ángulo derecho de arquero de Talleres. Cuando se terminaba el primer tiempo el visitante llego con un disparo de media distancia que se fue desviado, siendo esta la última acción.

Segundo Tiempo
Al comienzo, cuando se jugaban segundos, Sosa trepo por la banda izquierda y cuando entro al área fue derribado y el árbitro pito penal. El mismo fue ejecutado por Sosa marcando el segundo para el aurinegro. Desde ese momento Talleres se fue en busca del descuento por necesidad sin ser preciso y el local espero para salir de contra. Se torno emocionante el partido, de ida y vuelta pero no llegaban con caridad.
Cuando se jugaban 28’ Goitea tira un buscapié dese la izquierda  y Sosa no pudo empujarla en el segundo palo. Un minuto más tarde Goitea disparo al arco de media distancia pero Cordero se quedo con la pelota. La visita llego con un tiro libre que ejecuto Griguoli desde la derecha, la pelota se cerró al primer palo y Trejo voló y la saco al córner a la pelota.
Talleres con mucho empuje volvió a llegar, a los 37’ Tapia lanzo un centro que cabeceo Ávila en el segundo palo y Trejo con una espectacular volada saco la pelota de la línea. Unos minutos después Pizano disparo entrando al área desde la derecha y Trejo tapo el remate. Los dos siguieron buscando en los últimos minutos pero el marcador no se movió y clasifico Independiente de Fernández a la Final.

Síntesis

Independiente de Fernández (2): Trejo; Orellana, Ibáñez y Vizgarra; Goitea, Almazan y Palomo; Morellini, Coria, Lizardo y Sosa. DT: Luis Américo Valoy.


Talleres de Frías (0): Cordero; Sarmiento, Gómez, Ávila y Agüero; Morales, Griguoli, Tapia y Vega; Pizano y Lemos. DT: Miguel Casih.


Goles: 1T, 8’ Orellana (IF); 2T, 2’ Sosa (IF)

Cambios: 2T, 7’ Díaz por Lemos (TF); 21’ Tapia por Sarmiento (TF); 25’ Salto por Lizardo (IF); 26’ Carol por Almazan (IF); 35’ Urrejola por Morellini (IF).

Amonestados: 1T, 34’ Ávila (TF); 43’ Gómez (TF). 2T, 7’ Morales (TF); 25’ Lizardo (IF); 25’ Griguoli (TF); 26’ Pizano (TF); 35’ Vizagarra (IF); 40’ Agüero (TF).

Arbitro: Marcos Alejandro Banegas (Termas de Rio Hondo).
Asistente 1: Mariano Oscar Rivero (Termas de Rio Hondo).
Asistente 2: Hugo A. Figueroa (Termas de Rio Hondo).


Cancha: Independiente de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario