"QUEREMOS PELEAR EL CAMPEONATO"


RALLY PROVINCIAL 2014

Foto de Archivo
17/04/14 – Álvaro Uriarte correrá este fin de semana en la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally Santiagueño en Ramírez de Velazco. El piloto fernandense que tiene como navegante a su padre Oscar Uriarte volverá a ser protagonista en la categoría A6.

A horas de viajar a competir, el piloto de la Capital del Agro tuvo una breve charla con MAS DEPORTES y habló en la previa de sus carreras y sus objetivos deportivos para este año.

¿Cómo llegas a esta carrera?
- Hemos tenido un problema pero en nuestro trabajo y lo hemos podido solucionar para poder correr. El auto está nuevo, está entero, todo lo que es su función, motor, caja, el auto está listo para correr.

¿Cómo esperas que se dé la carrera?
- Lo dicidimos a último momento, porque muchos pilotos no iban a correr por el tema de que es lejos y es Pascuas, pero decidieron ir la mayoría, así que pienso que va a ser lindo. Los caminos son hermosos, tiene ripio, tierra, es cerro, es llano, son los caminos y los prime más completos; ojala que sea una buena carrera y podamos andar bien.

¿Cuál es el objetivo para este campeonato?
- El objetivo es el mismo todos los años, que es salir un poco de la rutina del trabajo y divertirme, y segundo es pelear el campeonato porque la verdad que no hay ninguna excusa, porque tenemos un auto de primera así que hay que pelear hasta último momento como se ha hecho el año pasado en donde el campeonato lo he perdido por dos puntos.

¿Lo tomas como una revancha este año?
- Yo creo que sí, es la intención y por lo que venimos haciendo los dos años anteriores, es la tercera y queremos salir campeones porque aun no se nos ha dado.

El binomio Uriarte-Uriarte correrá nuevamente en la Clase A6 con un Wolkswagen Gol que fue preparado especialmente para competencias.


Por último Álvaro quiso agradecer a los auspiciantes que lo ayudaron a estar presente en esta nueva temporada de rally. 
"A nuestro principal sponsor, que es el taller mecánico Uriarte, a Ramiro Luna que hace la puesta a punto del auto y a la gente de Tucumán que nos prepara el motor, el chasis y todo lo que es la caja de velocidad", cerró el piloto local.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario