A LA ESPERA DE LA PRIMERA FINAL




17/04/2014 - Independiente de Fernández se entrenó esta tarde con la mente puesta en el choque del domingo con Unión Huaytiquina, que será el primer juego por el ascenso al Torneo Argentino B. Un golpe en la rodilla de Lizardo preocupa al técnico Luis Valoy, que espera por el delantero para repetir el equipo que derrotó a Talleres de Frías 2 a 0 en la segunda semifinal.

El plantel se entrenó esta tarde en su estadio y pudo realizar algunos minutos de fútbol y aunque Valoy aún no confirmó a los once que saldrán al campo de juego en la primera final por uno de los treinta ascensos al Torneo Argentino B, todo indica que repetiría el equipo que le ganó a Talleres de Frías en la segunda semifinal.

El delantero Ricardo Lizardo, que actuó como una especie de enganche en los últimos encuentros del aurinegro en el TDI, entrenó de manera diferenciada debido a que sufre de dolor en su rodilla derecha y el cuerpo técnico desea cuidarlo para el partido del domingo. Además, otro que debió salir por unos momentos fue el arquero Ariel Trejo, quien se dobló el tobillo, pero después continuó sin problemas.

En la práctica de fútbol, su lugar fue ocupado por Ángel Orellana y el resto del equipo fue el mismo que le ganó a Talleres en semi. Es decir que una posible formación de Independiente para el domingo sería con:  Ariel Trejo en el arco; en la defensa Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Mauro Palomo; Lizardo u Orellana en el mediocampo; Alejandro Coria, Fernando Sosa y Gonzalo Morellini.

EL PARTIDO

DOMINGO 20 DE ABRIL - PRIMERA FINAL TDI 2014

INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ VS. UNIÓN HUAYTIQUINA
HORARIO: 16.30
ÁRBITRO: SEBASTIÁN BARRIONUEVO (TUC.)
ASISTENTES: FACUNDO NANTERNE GIACCHINO Y ALDO HERRERA (TUC.)
CANCHA: INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario