“ESTOY SEGURO QUE VAMOS A LOGRAR EL ASCENSO”



20/04/14 Lo expresó Fernando Sosa, el autor del único gol de la victoria del equipo Aurinegro sobre Unión Huaytiquina de Salta en la primera final del TDI 2014.


Fernando Sosa se vistió una vez más de héro. El delantero no desaprovechó una de las pocas situaciones de gol que tuvo durante el partido y a los 5’ minutos del complemento puso el primer y único gol en la primera final por el ascenso al Torneo Argentino “B” edición 2014/15.

Al finalizar el encuentro, nos dirigimos hacia el goleador de la tarde y le consultamos si el resultado fue el deseado o si se quedaron corto y Fernando contestó lo siguiente: “Lo importante era ganar en nuestra casa, tal vez no fue el resultado que todos esperábamos, pero lo destacamos al triunfo ya que nos permite ir un poco tranquilos a Salta”.

Sobre el planteamiento del rival Sosa mencionó: “Unión de Huaytiquina es un equipo complicado que por algo llegó a esta instancia junto con nosotros, sabíamos de antemano que nos iban a plantear un juego mezquino y muy friccionado, no pudimos contrarrestar ese factor y por momentos nos costó bastante encontrar nuestro futbol”.

Cuando le preguntamos en que deberá mejorar Independiente para consagrarse campeón del TDI, el goleador respondió: “En la semana trataremos de hacer hincapié en la definición, creo que hoy pecamos de la estocada final porque tuvimos varias situaciones para aumentar el marcador y no se nos dio. Si bien el resultado no fue el deseado, pero nos deja tranquilos para trabajar con buen ánimo durante la semana para llegar bien al partido del próximo domingo en Salta”.

Para finalizar, el ex Sportivo Fernández se refirió al único gol del encuentro: “Gracias a Dios y a mis compañeros hoy me tocó marcar el gol del triunfo, justo me quedó la pelota y no la desaproveché. El grupo esta fuerte y estoy seguro de que vamos a lograr el ascenso. El gol lo comparto con la gente de Inde que colmó la cancha, con mis compañeros y por supuesto con mi familia que siempre está”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario