Lo último

BARRIO SUR Y EL GATEAO DIERON LA VUELTA


ASOCIACIÓN DE VETERANOS




07/04/14 – En el día de ayer se jugaron las finales del Torneo Preparación perteneciente a la Asociación de Futbol de Veteranos en las categorías 45 y la 40.

Categoría 45
En la categoría más grande se consagro campeón Barrio sur al derrotar en la final a Wall Mar en penales por 4 a 3 tras empatar durante el partido por 1 a 1, Manuel Orellana marco para Wall Mar mientras que para Barrio Sur anoto Luis Galván.

También se definió el tercer puesto, que se lo adjudico 9 de Julio tras derrotar con goles de Daniel González y Miguel Ruiz por 2 a 1 a Gremio que había empatado transitoriamente con gol de Enrique Coronel.

Categoría 40
En la 40 el campeón fue Construcciones EL Gateao tras imponerse a All Boys por un contundente 6 a 2. Para Gateao marcaron Gabriel Torres, Carlos Leguizamón, Marcelo Ferreyra, Luis Fernández, Andrés Peralta y Javier Pérez, mientras que Cesar Escalada anoto los dos tantos de All Boys.


El tercer puesto se lo quedo Talleres del Simbolar al vencer en penales por 4 a 2 a Vivero, mientras que en el partido empataron sin goles.

No hay comentarios