"SPORTIVO TIENE QUE BUSCAR SER PROTAGONISTA"


SPORTIVO FERNANDEZ



03/04/14 – Sportivo Fernández trabaja bajo las órdenes del técnico Fernando Donaires pensando en el inicio del torneo de la Liga Santiagueña.

Con pocas incorporaciones, el Técnico apuesta por los chicos del club y trabaja con ellos para armar equipo que peleé el campeonato de la liga.

Hoy luego del entrenamiento, Donaires tuvo una breve charla con MAS DEPORTES en la que contó como está armando el equipo y aseguro que “Sportivo no puede jugar un torneo para salir de la mitad de la tabla para abajo, tiene que buscar ser protagonista”.

¿Cómo está armando el equipo en esta nueva etapa?
Estamos trabajando con algunos chicos, viendo primero que es con lo que contamos en el club y después ver si podemos traer algún refuerzo. En principio llegó un chico de Independiente de Beltrán (Andrada) y está la posibilidad de que vuelva César Rivera, Matías De Marco y después viendo a los chicos para ver si necesitamos traer algún jugador mas.

¿Pidió algún jugador para alguna posición?
No, no conocía algunos de los chicos, estoy conociéndolos y vamos a ver bien que es lo que tenemos y de acuerdo a eso vamos a ver lo que necesitamos.

¿Sigue trabajando con el mismo cuerpo técnico?
Por el momento mi ayudante de campo no está, pero si sigue Jorge Woitquevich. Lo único que falta es solucionar el tema del ayudante.

¿Qué objetivos se plantea usted al empezar esta nueva etapa en el club?
Primero es poder ver si podemos darles posibilidades a los chicos, si es que tienen cualidades, por lo que estoy viendo hay buenos elementos, pero no solo alcanza con jugar bien, tiene que tener las ganas y las condiciones para poder ser un futbolista porque solo con jugar bien no alcanza, entonces los estamos conociendo, viendo cómo trabajan, que clase de gente son, si les gusta entrenar, si les gusta el entrenamiento, si vienen. La idea es darle la chance a ellos y lógicamente juntarlos con otros jugadores de experiencia porque Sportivo no puede jugar un torneo para salir de la mitad de la tabla para abajo, tiene que buscar ser protagonista, así que seguramente van a llegar jugadores como debe ser.

¿Está trabajando con la sub-21?
Están todos en el plantel profesional, lo que pasa es que seguramente después para completar habrá que ir a buscar algún chico a las divisiones inferiores pero esto lo vamos a fijar un poquito mas adelante, porque hay muchos comentarios de torneos y no se sabe bien cómo va a ser esto así que hay que trabajar con lo que tenemos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario