“El motocross era una cuenta pendiente”



(23/04/2014) El Intendente de nuestra ciudad Sr. Ariel Matarazzo se refirió a la segunda fecha del Campeonato de Motocross que se realizó en la Capital del Agro y dijo que la competencia cumplió con todas las expectativas ya que era una cuenta pendiente para los fernandenses.



Mas Deportes visitó al Intendente  de nuestra ciudad Sr Ariel Matarazzo para charlar  de todo lo que dejó la segunda fecha del Campeonato MX del Norte 214 y gentilmente nos contestó algunas preguntas.


Más Deportes: ¿Cómo surgió la idea de traer el motocross a Fernández?

Ariel Matarazzo: “Siempre me gustó el motocross, incluso antes solía correr y con amigos que nos cruzábamos en la vida cotidiana llegamos a un acuerdo para traer una fecha del motocross a Fernández. Una vez que se logró la unificación de la asociación de dicho evento, conseguimos concretar  una fecha del campeonato de Motocross que era una cuenta pendiente para todos nosotros. Al no tener un circuito acorde para la carrera, entre todos pusimos mucho énfasis para llegar a definir el mismo y gracias a Dios lo concretamos, estoy agradecido con la gente del municipio que puso todo el esfuerzo para culminar la pista ya que los participantes se fueron contentos”.

Y siguió: “Es importante resaltar que en menos de 10 días logramos dejar en buenas condiciones el predio y nos sentimos contentos porque los pilotos se fueron conformes al igual que el público que asistió masivamente. Ahora, nuestra idea es traer una fecha del argentino que lógicamente el espectáculo será mucho mayor, en el cual entran otros requerimientos técnicos como luz trifásica por ese sector y otros tipos de pedidos que estamos tratando minuciosamente”.

MD: ¿Qué opinión merece la organización y la estructura que tuvo la carrera?

AM: “Los conductores se fueron con mucha satisfacción por el circuito y con el buen acompañamiento de la gente y eso nos deja tranquilos porque sabemos que hicimos bien las tareas con tan poco tiempo. En una charla previa a la carrera les comentaba a los participantes que se prepararan de la mejor manera porque iban a correr delante de mucha gente, porque sabemos lo mucho que les gusta el deporte motor a los fernandenses. Con respecto al circuito, el mismo seguirá allí y los pilotos podrán venir cuando gusten para hacer sus prácticas, para seguir mejorando sus performances y su estado físico”.



A la hora de los agradecimientos, el Sr. Intendente dijo lo siguiente: “En primer lugar quiero agradecer a nuestra Sra. Gobernadora Claudia Ledesma de Zamora por la ayuda que nos brindó para que se pudiera realizar la carrera, este evento demanda una importante cifra de dinero para solventar los viáticos de los pilotos y otra cuestiones. En segundo lugar a la Asociación de Pilotos por confiar en nuestra ciudad como sede para una nueva fecha del Motocrós, seguidamente agradecer a los empleados del municipio por colaborar y hacer que la carrera se lleve con total normalidad y a distintas secretarías de deportes y de obras públicas, al personal de tránsito y por supuesto destacar la colaboración desinteresada de la brigada de accidentologia o de rescatistas de nuestra ciudad con ex bomberos o bomberos en actividad  y por ultimo a la seccional 35 por garantizar el orden, a los médicos, enfermeros por resguardar la integridad física de los participantes y del público”. Culminó Matarazzo
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario