LOS PROTAGONISTAS DEL ASCENSO


28-04-2014.- Después de un glorioso y tan ansiado ascenso Morellini, Trejo y Sosa hablaron con Más Deportes y nos dijeron lo siguiente.


GONZALO MORELLINI:
Estoy muy contento se nos tenía que dar por todo el trabajo, sacrificio, por toda la humildad y compañerismo que se formo un lindo grupo, por eso se dan las grandes cosas y todos me decían cuando vas a hacer un gol y yo dije en la final y gracias a Dios se me dio.


ARIEL TREJO:
Muy contento de estar en esta institución con grandes dirigentes, buenos compañeros, estoy orgulloso y muy emocionado. La gente de Fernández, este equipo por la humildad se merecía llegar al Argentino B.
Le dedico el triunfo a mi familia que siempre me apoyo a mi Hija
que la amo con todo mi corazón a toda la gente de Independiente, a toda la gente de Fernández, muchísimas gracias por el apoyo.





FERNANDO SOSA:
Estoy muy emocionado, contento, feliz es mi primera final, es algo muy lindo que nunca voy a olvidar. Esto es el premio al esfuerzo de todo el plantel, de los dirigentes que se sacrifican para tenernos bien, no cualquier club del interior puede concentrar 3 días, estuvimos en un hermoso lugar, por último agradezco a mi Familia , a los dirigentes e hinchas auri negros











Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario