Más Deportes, presente en el 123º Aniversario de Fernández




El deporte tuvo su lugar privilegiado en los festejos por el 123º Aniversario de Fernández; Más Deportes estuvo presente en la carpa de Arte y Cultura que se instaló en el predio del Ferrocarril, con una muestra fotográfica de todas las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad y sus protagonistas.

Además la página web deportiva realizó sorteos de gorras y remeras, de los que participaron todos los visitantes al stand y le hizo entrega al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y a al intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo, de un presente.

Nuestro medio participó de los festejos con la instalación de un stand en la “Carpa de Arte y Cultura” emplazada en el predio de del Ferrocarril, donde se realizó una muestra fotográfica de todas las coberturas realizadas a las distintas disciplinas, inclusive eventos llevados a cabo el mismo día de la muestra.

Fueron cuatro días de exposición donde la masiva concurrencia tuvo la posibilidad de ver el amplio desarrollo en materia deportiva de la “Capital del Agro” por cuanto destacamos la importancia resultante de esta acción.

También acompañamos al gobernador Dr. Gerardo Zamora por los distintos puntos donde dejó inaugurado obras, desde su arribo en helicóptero en el Club Sportivo, donde fue recibido por el intendente Sr. Ariel Matarazzo y la diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo y demás autoridades municipales, hasta su despedida del escenario mayor.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario