FRC se impuso a Unse en su cancha



Fernández Rugby le ganó el fin de semana pasado a Unse por 53 a 6 en la segunda fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual Desarrollo que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby y se mantiene como líder del certamen.

 

El partido se jugó en la cancha de FRC, fue parejo en el primer tiempo y el equipo naranja hizo pesar su localía; en la segunda parte los tray fueron convertidos por Oscar Elías, Francesco Araujo, José Cabral, Gerardo Morales, Carlos Gómez; un penal de Francesco Araujo y las conversiones fueron de Marcos Galván.

El equipo estuvo compuesto por: Humberto González, Esteban Gómez, Hernán Navarro,  Diego Corbalán, Rolando Pividori, Leo Di Santo, José Cabral, Hernán Cameranesi, Nelson Iturre,  Marcos Galván, Diego Rojas, Oscar Elías, Carlos Gómez, Gerardo Morales y  Francesco Araujo. Ingresaron después: Ramón Ramos, Luis Gutiérrez, Mario Paz, Nicolás Llanos.

Además, el equipo femenino de rugby jugó dos partidos en Santiago, ganó contra Selva y perdió contra Santiago Rugby, los encuentros fueron preparatorios para el Torneo Regional que comenzará en agosto.

Los Juveniles no jugaron el fin de semana, ya que su rival Frías no se presentó al partido. En esta categoría Fernández Rugby también esta puntero con 8 unidades.

 
Agradecimiento

Por otro lado, en la previa del juego con Unse, el equipo de Fernández Rugby Club le hizo entrega a la Dr. Griggio y al intendente Sr. Ariel Matarazzo de una camiseta a cada uno, en agradecimiento por la colaboración prestada al club.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario