Triunfo del Albi



(17/07/2013) Sportivo Fernández festejó en La Banda al derrotar 2 a 1 a su par de Sarmiento. El partido correspondió a la tercera fecha del Torneo Anual “Centenario del Club Estudiantes”, los goles del Albi fueron anotados por Leandro Pavón y Matías De Marco, Cristian Zarate había puesto el empate transitorio.



Sarmiento y Sportivo se enfrentaron esta tarde por el partido pendiente de la tercera fecha del Torneo Anual Centenario del Club Estudiantes. El juego fue entretenido y con muchas situaciones de gol por ambos lados. Leandro Pavón había puesto en ventaja a Sportivo, luego empató Cristian Zarate y en el complemento Matías De Marco selló el triunfo de los fernandenses para llegar así a las 20 unidades y quedar a un punto del líder Independiente.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron parejos y con algunas llegadas con real peligro, a  los 15’ Cesar Roldan desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro preciso para la llegada de Roberto Ibarra quien no pudo definir de primera y la pelota se fue a un costado del golero Adamo.

El local contestó con un tremendo disparo de Raúl Letari que dio en el travesaño de Miguel Corbalán, dos minutos más tarde, otra vez Raúl Letari remató al arco y la pelota se fue rosando el palo derecho del 1. Sportivo sentía que su rival se adelantaba y en el minuto 25’ Leandro Pavón aprovechó una buena jugada y puso el primer gol del Albi, el volante se sacó una marca de encima y remató de zurda que pegó en un jugador local y se metió directo al arco de Ramón Adamo.

Con el 1 a 0 a favor del Albi, el Profe adelantó sus líneas en procura de llegar a la igualdad y comenzó a crear varias situaciones de gol, primero un violentó remate de Daniel López pegó en el palo de Miguel Corbalán y luego el 1 se vistió de héroe para salvar su valla ante un tiro de Vizgarra que tenía destino de gol.

Cuando parecía que el primer tiempo se terminaba con el 1 a 0 para los dirigidos por Marcos Acuña, apareció Cristian Zarate en el minuto 45’ y con una buena definición por encima de Corbalán puso el resultado 1 a 1.


Complemento

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, el DT visitante mandó a la cancha a Romero y a De Marco para tener mayor velocidad en la delantera. A los 5’ un tiro libre para Sportivo posibilitó la buena reacción de Adamo quien mandó la pelota al córner. Minutos después, Letari ejecutó un tiro libre que se fue alto y desviado.

A los 18’ Leandro Pavón mandó un centro y De Marco no pudo conectar de cabeza y se perdió el segundo gol del Albi, Sarmiento no se quedó de brazos cruzados y tuvo su chance con la velocidad de López, pero el delantero fallaba en la definición.

Sportivo replicó en el minuto 30’ con un tremendo bombazo de Gustavo Carabajal y el golero sacó de buena forma al córner, ahí nomás Mario Barcia hizo estrellar la pelota contra el palo de Adamo cuando el 1 ya estaba vencido.

El partido entró en un ida y vuelta terrible y ambos tuvieron chances por doquier. A los 38’ el árbitro Francisco Acosta cobró penal para Sportivo sobre una falta a De Marco y el mismo jugador lo transformó en gol.

Los minutos se consumían  y el Profe creaba situaciones, pero no podía vulnerar la valla de Corbalán. El juez pitó el final del encuentro y Sportivo se llevó a Fernández tres puntos de oro para seguir como escolta de Inde con 20 unidades.



Síntesis:

Sarmiento 1: ramón Adamo; Jorge Serrano, Leandro Gaggero, Exequiel Vergara y Héctor Pérez; Agustín Vizgarra, Juan Martínez y Juan Orce; Raúl Letari; Daniel López y Cristian Zarate. DT: Alberto Albarracín

Sportivo Fernández 2: Miguel Corbalán; David Ferrandez, Pablo Castillo, José Pereyra y Cesar Roldan; Mario Barcia, Gustavo Carabajal y Leandro Pavón; Mariano Pavón; Sergio Álvarez y Roberto Ibarra. DT: Marcos Acuña

Goles: PT’ 25’ Leandro Pavón (SF), 45’ Cristian Zarate (S), ST’ 38’ Matías De Marco (SF)

Cambios: En Sarmiento: Carlos Torres por Raúl Letari y Jon Jairo por Agustín Vizgarra. En Sportivo Fernández: Daniel Romero por Mariano Pavón, Matías De Marco por Sergio Álvarez y Mauro García por Roberto Ibarra.

Arbitro: Francisco Acosta

Reserva: Sarmiento 3 vs 1 Sportivo Fernández
Gol: Rene Terrera


Cancha: Sarmiento
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario