La Capital del Agro recibirá la quinta fecha del Rally



La quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally se presentará en la Capital del Agro el próximo fin de semana. Nuestros representantes el "binomio Uriarte" trataran de quedarse con la carrera en su respectiva categoría.




[23/07/2013] La ciudad de Fernández ha previsto, para los festejos de su cumpleaños número 123, entre las actividades que tendrá la Capital del Agro, la llegada de la 5ª fecha del Rally Provincial, el próximo fin de semana 27 y 28 de julio. 

El Campeonato 2013 “Martín Copello” está promediando su calendario y llega nuevamente a esa ciudad, donde siempre ha tenido una excelente aceptación del público local, dentro las actividades correspondientes a la próxima fecha cabe destacar que ya están abiertas las inscripciones. 

Las mismas para todos los binomios que deseen participar, tanto locales como del interior y de provincias vecinas, se reciben en calle Caseros 167 de esta capital o al teléfono 0385 154064218. 

En lo que respecta a la actividad para los pilotos el fin de semana se abre de la siguiente manera. Sábado 27 desde las 09 horas hasta las 12, se realizara la verificación administrativa y revisión técnica de todas las maquinas participantes, posteriormente las mismas ingresaran al parque cerrado previo en la Plaza Principal frente a la Comuna local, a las 14 horas se llevara a cabo la partida de los autos desde la rampa simbólica, la misma estará emplazada frente a la Municipalidad de la Ciudad de Fernández. 

Posteriormente los binomios se dirigen a la largada de la primera prueba especial denominada Av. San Martín - Cementerio de 7,50 km, la misma se repetirá en dos oportunidades, para completar un total de competencia en la primera jornada de 15 km de sectores cronometrados. 

El domingo se abre la actividad 9,30 horas, con la salida desde el parque cerrado de los binomios, para llegar a largar el primer tramo de competencia a las 10,10 hs, esto en el sector denominado Vivero - Escuela EMETA de 13,90 km, este tramo tendrá reiteración en cuatro oportunidades, por las cueles sumadas a los kilómetros del primer día, estará totalizando 55,60 km, de esta manera llegar a 70,60 como total de pruebas de velocidad. 

La carrera cuenta con la organización del Santiago del Estero Motor Club y la Municipalidad de Fernández bajo la gestión de su Intendente Ariel Matarazzo, como es habitual este evento recibe el auspicio de Gobierno de la Provincia, el cronometraje y los cómputos generales a cargo del (A.S.E.R.) y la Fiscalización de la Federación Regional del Deporte Motor. 

En cuanto a las autoridades deportivas están dispuestas de la siguiente manera, Comisarios Deportivos: Luis Sgoifo y Orlando Guzmán, Director de la prueba Osvaldo Laprida, Técnicos de la Federación, Cobertura médica por parte de (AAV) Asociación Argentina de Volantes y el apoyo del Equipo de rescate Rápido de Rally de la provincia. 

Fuente: Miguel Adrián - Prensa Rally
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario