Se acerca el Tennis xpress



(12/07/2013) El tenis xpress es un programa implementado por la Federación Internacional de Tennis (ITF) para que los adultos puedan aprender a jugar al tenis de una forma muy sencilla.


La Escuela de Tenis de nuestra ciudad, implementará próximamente un programa de Tennis Xpress, en el cual consiste en un nuevo evento implementado por la ITF (Federación Internacional de Tenis) en todo el mundo en donde los adultos podrán aprender a jugar al tenis de una manera más sencilla y divertida.

La escuela a cargo de Javier Cortes junto a la de Club Central Argentino de La Banda son las únicas escuelas de tenis autorizadas por la A.A.T (Asociación Argentina de Tenis) a desarrollar el programa en la provincia ya que realizaron el curso el pasado 05/07 en Bs.As.

El evento comenzará en el mes de Agosto y el curso consta de 6 clases de 1 hora y media y los grupos serán de 4 alumnos.



Texto y foto: Escuela de Tenis (Facebook)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario