“Espero volver algún día”



(29/07/2013) El DT Fernando Donaires se despidió con todos los honores del Club Aurinegro y dijo que espera poder regresar algún día y mejorar la campaña anterior.


El sábado pasado 27/07 los dirigentes de Inde organizaron una cena despedida con el DT Fernando Donaires realizado en las instalaciones del Auri. El General no será más el coach de Inde ya que pasó a Mitre para dirigir el argentino B.

En una cálida cena, Más Deportes se acercó hasta Donaires y dialogó sobre su futuro y de su paso por Independiente diciendo lo siguiente: “Realmente he vivido cosas importante en esta institución, estuve un año y un poco más y la pase muy bien, los resultados nos ayudaron mucho. También conocí gente muy buena en la institución y siempre me ayudaron. La campaña de Independiente fue positiva porque se consiguió cosas importantes para el club. Además, quiero resaltar el esfuerzo de los jugadores porque gracias a ellos me dieron la posibilidad de ir a un gran equipo como lo es Mitre uno de los grande la nuestra provincia”.

Luego agregó: “Estoy agradecido a los jugadores porque realmente hicieron un sacrificio enorme en cada entrenamiento y en cada partido. La idea de ahora en más es acostumbrarme a Mitre, mi nuevo club y espero que me valla de la mejor manera. Me voy feliz por el cariño que me demostró la gente de Independiente”.

Cuando le consultamos sobre algunos jugadores de Inde que pretende para su nuevo Mitre, Donaires mencionó: “Los presidentes de ambos clubes están dialogando para ver si se concretan los refuerzos que quiero. Tengo la idea de llevar algunos jugadores de Inde y espero contar con ellos en el argentino B. Creo que en las próximas horas todo estará definido”.


Por último, el General dejó un mensaje alentador para el hincha Aurinegro: “Seguro que algún día volveré, la gente de Fernández siempre me trató bien y me voy dejando muchos amigos, espero que algún día pueda regresar y hacer una campaña mejor que la anterior”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario