Lo último

“Estamos felices por la clasificación”



Uno de los jugadores destacable en Sportivo fue el delantero Roberto Ibarra, el ex Central Córdoba le mencionó a Más Deportes que se encuentran felices por haber pasado a la siguiente instancia de la Copa Santiago.


“Tanto Sportivo como Inde hicieron bien las cosas para pasar de fase, en el primer partido Sportivo fue superior y nos tuvimos que conformar con el 1 a 0; hoy ellos ganaron jugado mejor que nosotros, pero Sportivo contó con la ventaja deportiva por hacer un gol de visitante y estamos felices por la clasificación. Hoy no fue un triunfo, pero conseguimos la clasificación y esperemos seguir de la misma manera”. Comenzó diciendo Ibarra.

Y luego añadió: “Tenemos un equipo con muchos juveniles que están haciendo sus primeras armas en el futbol local. Jugar un clásico no es fácil y esta tarde los chicos hicieron una labor destacable, pero hay que seguir creciendo y mejorar sobre todo en la zona defensiva”.

Sobre la clasificación, Robert dijo: “Fue una situación confusa, todos estamos preparados para patear los penales y la decisión del árbitro desató el festejo de todos mis compañeros. La verdad tenía mucha confianza en mis compañeros para los penales porque hay jugadores que saben patear y porque Migui está en su mejor momento”.


“Ya pasó el clásico, ahora tenemos que descansar y llegar de la mejor manera para el partido contra Agua y Energia. Queremos seguir en la Copa y vamos a dar lo mejor con otro rival complicado”. Culminó Ibarra

No hay comentarios