FRC ganó y sigue arriba



Fernández Rugby Club le ganó ayer a la Unse y se mantiene como puntero del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby. 


El equipo fernandense se impuso por 15 a 10 al combinado de la Universidad Nacional y terminó primero en el grupo, en un partido muy parejo y difícil, que además se destacó por el fair play que hubo entre ambos conjuntos. Los tantos de Fernández fueron convertidos por Francesco Araujo (dos try) y por Hernán Navarro (un try). 

FRC salió a la cancha con la siguiente formación: Humberto González, Edgardo Cáceres, Luis Gutiérrez, Hernán Navarro, Rolando Pividori, Diego Corvalan, Nelson Iturre, José Cabral, Nelo Iturre, Marcos Galván, Oscar Elías, Carlos Gómez, Leo Disanto, Francesco Araujo y Mario Paz. 

El partido se jugó en la cancha de Santiago Rugby, donde los fernandenses debieron actuar como locales, ya que la cancha ubicada en el predio del Club Amigos está en reparación. Los integrantes de FRC agradecieron al Club Santiago Rugby por haber cedido la cancha para disputar este partido. 
El próximo compromiso de Fernández será el domingo que viene, cuando se enfrente al equipo de Bandera. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario