La Copa Santiago



[02/07/2013] El certamen durará alrededor de un mes y en la primera fecha se jugarán todos los clásicos del fútbol local.


La Liga Santiagueña de Fútbol pondrá en disputa próximamente la Copa Santiago del Estero, que se jugará por primera vez y que tendrá la participación de todos los clubes que se encuentran jugando el Torneo Anual 2013. La idea de la disputa de este certamen es conseguir una mayor recaudación y generar mayor interés al hincha para concurrir a las canchas de fútbol. Es por eso que se utilizará la modalidad de jugar todos los partidos clásicos en la primera fecha. 

Todavía no se confirmó cuándo comenzará la copa, pero en la reunión de delegados de esta noche en la Liga Santiagueña, se decidirá la fecha de inicio, así como la forma de disputa del certamen. Este fin de semana no habrá fútbol por la realización del Test Oficial del Moto GP en Las Termas, que tendrá mucha seguridad y no habrá disponibilidad de efectivos policiales para el fútbol local. 

Primero se jugarán partidos ida y vuelta entre los clásicos que serán: Mitre vs. Central Córdoba; Güemes vs. Unión Santiago; Comercio vs. Estudiantes; Sarmiento vs. Central Argentino; Unión (B) vs. Independiente (B); Deportivo Ciudad vs. Instituto Santiago; Yanda vs. Almirante Brown; Sportivo vs. Independiente de Fernández; Atlético vs. Defensores de Forres; Villa Unión vs. Agua y Energía; Banfield vs. Vélez. Libre: Clodomira.


Fuente: Somosdeporte.com
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario