“Jugamos con un gran equipo”



Fueron las primeras palabras de Nicolás Juárez, el volante ex Talleres de Córdoba dijo que jugaron con un gran equipo y por momentos fueron superados. Al finalizar, Nico dejó en claro que el próximo partido los tres puntos eran de Inde.


Una de las figuras de Independiente fue Nicolás Juárez, el volante que tuvo experiencia en Talleres de Córdoba dialogó con Más Deportes e hizo un análisis de la derrota de hoy en manos de Sportivo: “Jugamos con un gran equipo que cuentan con grandes jugadores y se nos hizo difícil. No supimos aprovechar algunas situaciones de gol que tuvimos y además estuvimos muy apurados con la pelota cosa que no es habitual en nosotros. El gol de ellos fue sorpresivo, la verdad que no lo esperábamos y ya faltaba poco para terminar el primer tiempo”.

Sobre el inesperado gol, Nico mencionó: “El gol de Sportivo nos sorprendió bastante porque en ese momento  estábamos jugando bien y fue como un balde de agua fría. A partir de allí, ellos jugaron con la desesperación nuestra y tuvieron chances para marcar goles”.

Y luego añadió: “Cualquier jugador desea jugar esta clase de partido y se prepara de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones. Hoy no tuvimos suerte y espero que el próximo partido Inde se quede con la serie y así darle una alegría más a nuestra hinchada”.


Para finalizar, Juárez se refirió al próximo clásico y dijo lo siguiente: “El próximo partido es en casa y tenemos que jugar tranquilos, no tenemos que cometer los errores que hicimos hoy. En nuestra cancha tenemos que manejar el ritmo del partido y estoy convencido que vamos a darle un triunfo a la gente”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario