"Vengo con la ilusión de conseguir el campeonato"



Luis Américo Valoy asumió el lunes como entrenador de Independiente y comenzó con el trabajo, junto a su cuerpo técnico, con el claro objetivo de conseguir el campeonato Anual.


"Tenemos muchas expectativas, cuando un técnico nuevo llega los jugadores renuevan todas sus ilusiones de jugar y vamos a darle la posibilidad a todos. Conozco al equipo a ver a mi hijo (Darío) que estuvo jugando aquí en los partidos del Torneo del Interior así que conozco a la mayoría de jugadores del plantel", fueron las primeras palabras del "Loco" en su encuentro con el plantel aurinegro.

"La dirigencia de Independiente me habló para hacer un contrato por un año, trabajo va a haber, respeto y seriedad como siempre me he manejado, pero a veces los resultados cuando no se dan son los que no te mantienen y estoy totalmente convencido de que seguiremos una línea de seriedad en el trabajo y en la idea futbolística tal vez no será la misma, pero hay un buen plantel y eso es lo importante", comentó Valoy.

Y fue claro con los objetivos: "Vengo con la ilusión de conseguir el campeonato de la Liga", hablé con los muchachos y me dijeron que estaban compenetrados en el trabajo y eso es importante y tengo un plantel que le gusta trabajar y esa es la base de cualquier deportista".

El cuerpo técnico de Luis Valoy está compuesto por el preparador físico Marcelo Iñiguez, el ayudante de campo será Marcelo Albarracín y el entrenador de arqueros Facundo Ruiz.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario