Confirmado: el Auri no jugará el TAB



(26/07/2013) El Club Independiente emitió un comunicado oficial firmado por su presidente Gerardo Paz y su Secretaria María Narváez donde anuncia oficialmente que no participará del Torneo Argentino B pese a recibir la invitación formal desde el Consejo Federal.


Entre algunas líneas más destacadas de la nota se puede apreciar los pormenores de la determinación: “Luego de varias y largas reuniones de comisión directiva donde todos los miembros opinaron y manifestaron su puntos de vistas, se elaboró un presupuesto de gastos el cual asciende a una suma aproximadamente de $240.000 ménsulas. También se tomó en cuenta las opiniones de los socios y simpatizantes con lo que a diario se conversaba sobre esta invitación, y luego de un profundo análisis se tomó la determinación de no participar en este torneo en resguardo a los intereses del club que se verían seriamente comprometidos por el alto costo que demandaría”.

Además se menciona: “No fue ni será nunca intención de esta comisión directiva aspirar cosas que consideramos que no estamos en condiciones de afrontar  y mucho menos si se trata de comprometer el patrimonio de la institución. Preferimos continuar con el crecimiento sostenido del club ejecutando las obras que todavía nos falta concretar para contar con toda la infraestructura de deseamos, sin descuidar la parte deportiva a la que continuaremos prestándoles la mima atención que le brindamos todo este tiempo y tan buenos resultados nos dio”.

Por último la comisión del Club Independiente agradeció al presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, al Presidente del consejo Federal de AFA y al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora por el apoyo brindado y se comprometieron con el socio a seguir trabajando con la misma dedicación y esfuerzo para que en un futuro no muy lejano podamos tener la posibilidad de participar en un torneo tan significativo.

Fuente: Club A. Independiente


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario