FRC festejó en Bandera



(16/07/2013) Fernández Rugby Club continúa con su racha de triunfos, el domingo pasado jugó de visitante con Bandera y se impuso por 33 a 29, en un partido muy duro y que fue emocionante.


Los fernandenses arrancaron abajo en el marcador en el primer tiempo por 10 a 0, pero antes del final descontaron y quedaron igualados en 15 tantos. En el segundo tiempo, la acción continuó y ahí los de “Naranja” pudieron ampliar la diferencia a 25; en los últimos diez minutos el elenco local se acercó en el marcador, pero en el cierre, un try de Marcos Galván y un drop de Francesco Araujo le dio la victoria al conjunto fernandense.

Los jugadores que integraron el equipo fueron: Edgar Cáceres, Hernán Navarro, Marcelo Torres, Diego Corbalán, Martín Díaz, Leo Di Santo, José Cabral, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Ramón Ramos, Oscar Elías, David Rojas, Carlos Gómez y Francesco Araujo.

Los tantos del triunfo fueron convertidos por: Araujo (1 try y un drop); Elías (1 try); Cabral (1 try) y Galván (1try); dos conversiones y dos penales.
Con esta nueva victoria, FRC se mantiene como puntero con 5 unidades, en la Copa de Oro del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby. Unse tiene 4, Bandera 2 y Ucse 0. El próximo partido de los fernandenses será domingo 28 de este mes, ante Unse en calidad de local.

El jugador, Luis Gutiérrez, en nombre de sus compañeros agradeció el apoyo del intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo por la colaboración brindada para el transporte del equipo a Bandera. “Gracias al apoyo de la Municipalidad de Fernández y al intendente Ariel Matarazzo, Fernández pudo cumplir con todos los compromisos que tuvo hasta ahora. Es un torneo muy largo y costoso porque se juega por el interior de la provincia y los viáticos son muy caros”, comentó el jugador.  


Juveniles


Por otro lado, el equipo juvenil de Fernández Rugby le ganó también a Bandera por 15 a 7 y está primero en el torneo. En un partido muy duro y parejo, los chicos fernandenses lograron la victoria porque hicieron prevalecer su estado físico y la garra con la que sacaron la diferencia y la mantuvieron hasta el final.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario