“Fue un partido jodido”



(18/07/2013) Fueron las primeras palabras de Miguel Corbalán, el golero de Sportivo Fernández fue una de las figuras en el choque ante Sarmiento y dijo que el encuentro fue jodido y luchado en todos los sectores.


Miguel Corbalán es uno de los puntos altos en el equipo dirigido por Marcos Acuña. El golero fernandense dialogó con Más Deportes al finalizar el partido contra el Profe y dijo lo siguiente: “El trámite del partido fue muy jodido, luchado en todos los sectores y creo que Sportivo fue un justo ganador porque jugó bien y contó con las mejores situaciones de goles, cada llegada de nosotros eran bien hilvanadas y de tres cuartos para adelante estuvimos muy rápidos”.

Luego, Migui se refirió a la clave para ganar el partido ante un rival complicado: “En el segundo tiempo mejoramos bastante, ajustamos un poco las marcas y arriba estuvimos picantes y creo que por ahí pasó la clave para quedarnos con los tres puntos. Además tengo que rescatar la buena predisposición de todos los muchachos durante todo el partido”.


Para culminar, Corbalán se refirió al próximo partido ante el Auri y dijo lo siguiente: “Desde ya estamos pensando en el clásico, éramos conscientes de que el partido con Sarmiento era un partido más y la cabeza estaba puesta en Independiente el próximo domingo. La idea de todos era hacer un buen partido para seguir funcionado mejor como equipo y llegar bien para el domingo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario