“Fue un sueño para mi”


El defensor de Sportivo, César Roldán Acuña disfrutó mucho del triunfo ante Independiente por la Copa Santiago y aseguró que el gol le da más ganas de “seguir mejorando”.


César Roldán Acuña fue el autor del único gol que le dio la victoria a Sportivo en el clásico ante Independiente, por la primera fecha de la Copa Santiago. El defensor que convirtió su primer gol en Primera División se mostró feliz por el triunfo y también por su rendimiento personal.

Del partido, Acuña comentó: “Sabíamos que el partido iba a ser trabado, ellos metieron mucha gente en el medio, iba a ser difícil, pero confiamos en nosotros porque tenemos jugadores de buen pie, que saben jugar bien al fútbol y adelante sabíamos que podíamos ser picantes, que teníamos que desbordar y tirar el centro para nuestros compañeros”.

Sobre el gol comentó: “En lo personal fue un sueño para mi, ganar un clásico con un gol mío es lo más lindo y me dan más ganas para seguir mejorando y seguir entrenando para el partido que viene. Tuve varias para tirar al arco o tirar el centro, confiaba en pegarle de lejos y cruce la mitad de cancha, adelanté un poco la pelota y vi que me quedaba así que le pegué al arco, gracias a Dios entró”.

“Fue muy especial el gol, tal vez fue error de él, pero también mérito mío que busqué el gol desde que empezó el partido. Somos amigos con Leo (Depetris), pero lamentablemente vestimos diferentes camisetas y siempre cada uno va a defender los colores con los que está jugando”, agregó.

Y palpitó el segundo clásico que se jugará en cancha de Independiente: “Ya pensamos en el partido en la cancha de Independiente, sabemos que será difícil como el último que jugamos en esa cancha, sabemos que será bastante trabado y confiamos en el grupo que tenemos y estamos seguros de que tendremos un buen resultado en esa cancha”.

César  también se refirió al color del clásico y la gente: “Como siempre un clásico es un partido muy importante, darle la alegría a la gente de Sportivo es un partido muy importante para los dos equipos, más para los chicos que somos del club, como yo Gustavo (Carabajal) y Pablo (Castillo) fue sin dudas un partido muy importante para nosotros”.


“Le dediqué el gol a mi familia, a mis viejos y los festejé con mi mamá que estaba ahí cerca, pero fue para toda mi familia que siempre me acompaña y está conmigo en todos los partidos”, concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario