Lo último

“Fuimos claramente superiores”



Lo expresó el experimentado defensor de Independiente (F), Darío Valoy hizo un análisis del triunfo ante Sportivo y dijo que Inde fue claramente superior y mereció ganar por dos goles más de diferencia.


Darío Valoy dialogó con Más Deportes al finalizar el clásico y se refirió al triunfo ante Sportivo y dijo lo siguiente: “Con respecto al partido, Independiente contó con las mejores opciones de gol, jugó mejor que el rival y por cosas del futbol el resultado no fue más abultado. Sinceramente el Profe (por Donaires) nos felicitó por el funcionamiento del equipo, hicimos un gran desgaste y lo superamos claramente a Sportivo. El arquero de nosotros tuvo una tarde tranquila porque en todo el partido ellos no tuvieron llegadas, salvo el gol que fue por una pelota parada”.

Sobre el triunfo y la increíble eliminación de la Copa Santiago, Valoy respondió: “El resultado está más que dicho 2 a 1, ganamos en buena ley y jugando un gran partido. No comparto que haya sido por la mínima diferencia cuando Independiente mereció al menos 3 o 4 goles más. Hace mucho tiempo que no veía como un equipo era superior a otro jugando un clásico, hoy Inde jugó muy bien en todas las líneas. Arriba lo tuvimos enchufados a Morellini y a Sosa, la verdad que estuvieron intratables, pero el factor suerte no estuvo de nuestro lado”.


Para finalizar, el defensor ex Central Córdoba habló sobre su futuro y expresó lo sigueinte: “Me gustaría seguir en Inde siempre y cuando acepten jugar el argentino B. Los dirigentes saben que en el caso de no participar sería muy difícil retenerme. La prioridad la tiene Independiente y ojala mi situación llegue a buen puerto. Tengo dos propuestas de equipos importantes uno es Unión Santiago y el otro es Reconquista de Santa Fe. Si me toca dejar el club lo hago de la mejor manera porque conseguí cosas importantes para la institución y siempre deje el alma por la camiseta de Inde”.

No hay comentarios