domingo, 28 de julio de 2013

El clásico de veteranos fue para Independiente

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 28, 2013   No comments





Los equipos de veteranos de Sportivo e Independiente se reunieron nuevamente después de mucho tiempo para reanimar el clásico de generaciones anteriores, con motivo del "123º Aniversario de Fernández". El triunfo quedó para los aurinegros por 2 a 1, con los goles de Luis Corpas para Inde y Guzmán marcó para Sportivo.
 
Anteriores generaciones de Sportivo e Independiente pisaron nuevamente el césped del campo de juego para animar el clásico de veteranos que se realizó el domingo pasado en homenaje al cumpleaños número 123 de nuestra ciudad.

Un aire de confraternidad circulaba entre los presentes y mucha emoción al ver a viejos emblemas de ambos equipos vistiendo nuevamente la camiseta del club de sus amores.

Se jugó un partido distendido, sin reglas, con muchos cambios, risas, picardías y cargadas, fueron el condimento que hizo al encuentro entretenido.

Las canas y un físico ya no con la energía de aquellos años evidenciaba el paso de los años. Cuantos clásicos encima, cuantos torneos, campeonatos, viajes, un anecdotario infinito de vivencias.

Indudablemente fue un encuentro memorable que finalizó en un interminable abrazo entre los protagonistas, más allá del resultado, porque esto fue más que un partido un reencuentro entre viejos conocidos, amigos que en su época supieron brindarse por entero por su club y la incondicional hinchada que siempre acompaño dándoles aliento.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .