Torneo “Capital del Agro”



(05/07/2013) Mañana comenzará el campeonato de hockey denominado “Capital del Agro” a disputarse en las instalaciones del club Sportivo Fernández. El torneo es de carácter interprovincial y se espera un buen espectáculo.


El campeonato organizado por Sport Hockey comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo con equipos de distintas provincias, el encuentro arrancará a partir de las 10:00hs en las categorías sexta, intermedia y caballeros mayores.


Los equipos que participaran son los siguientes:

La Lucila Hockey (Tucumán)
Tigres (Santa María Catamarca)
Universitarias (Rosario)
Añatuya Hockey
Talleres de Colonia EL Simbolar
Suncho Corral Hockey
Las Dragonas (Sgo)
San Martin Hockey  (Taboada)
Clodomira Hockey
Sportivo Comercio (Juries)


Cena show

Mañana a partir de las 22:00hs se producirá la gran cena show en las instalaciones de Sportivo la misma será con (plato principal y postre) el costo es de $40 y durante la cena habrá danza Árabe y Bachata, música del recuerdo con la voz de El “Negrito Coronel” y culminará con el ritmo cuarteto a cargo de Mario Bustamante.


Es importante mencionar que mañana se hará la presentación oficial de la indumentaria en las categorías infantiles y mayores masculinos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario