Lo último

Se viene la cuarta fecha de Rally



(04/07/2013) Entre el sábado y domingo se correrá la 4ª fecha del Campeonato Santiagueño de Rally denominado “Martin Copello”. Nuestros representantes, el binomio Uriarte estarán presentes en la ciudad de Lavalle donde trataran de traer el triunfo a la Capital del Agro.


La acción comenzará entre el sábado y domingo en la ciudad de Lavalle, que constará de un cronograma de ocho pruebas de velocidad y más de 71 kilómetros de carrera pura. 

Cabe destacar que la competencia abandonará los tradicionales pisos planos habituales. En esta oportunidad la superficie será por caminos combinados por serranías de las Sierras de Guasayán y sectores de media velocidad, lo que aportará un interés diferente en los binomios a quienes les gustan estos cambios y los nuevos desafíos. 



Expectativas 

Las expectativas marcan que en esta cuarta fecha podría haber récord de inscriptos, teniendo en cuenta la llegada de pilotos de Catamarca, Tucumán, Córdoba, Frías y los binomios locales. 

Por parte de la organización se están siguiendo estrictamente los pasos previos para que nada quede librado al azar y el público de la zona espera con ansiedad la llegada de un espectáculo que se presentará por segunda vez en la región. 

Uno de los puntos que desvela a los organizadores, es el tema alojamiento para los pilotos y aficionados que llegarán hasta Lavalle. Muy cerca están la localidad de Tapso y la ciudad de Frías, que absorberán gran parte de los requerimientos. En cuanto a los caminos por donde se disputará la competencia, se encuentran en las mejores condiciones.

No hay comentarios